28 de junio de 2014 / 05:01 p.m.

Decenas de personas recibieron hoy en Lisboa con aplausos al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y al resto de la selección portuguesa en su regreso a Portugal tras haber sido eliminada en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

El capitán de la selección fue el más vitoreado, junto al portero del Sevilla Beto, cuando los jugadores salieron de la zona de embarque en el aeropuerto de Portela, en la capital portuguesa.

Los jugadores firmaron autógrafos, se hicieron fotografías y saludaron a los seguidores que esperaban desde altas horas de la madrugada al equipo dirigido por Paulo Bento.

Ronaldo, que marcó uno de los goles de la victoria 2-1 sobre Ghana en el último partido de las "quinas" en Brasil, apareció con un hematoma en el ojo y con gesto serio, y se marchó en taxi sin hacer declaraciones a la prensa.

La selección portuguesa sumó cuatro puntos en el campeonato de Brasil por un empate ante Estados Unidos (2-2) y por el triunfo frente a Ghana.

Empató en puntuación con los Estados Unidos, pero no consiguió superar en la diferencia de goles al equipo norteamericano, sobre todo por haber perdido 4-0 ante Alemania en el partido inaugural.

EFE