21 de marzo de 2014 / 05:49 p.m.

El Real Madrid sigue entrenando a puerta cerrada con vistas al clásico del domingo ante el Barcelona, aunque sí habló el entrenador Carlo Ancelotti y lo hizo para sus propios medios de comunicación. El italiano se refirió al Borussia Dortmund, su rival en cuartos de final de la Champions, del que dijo que llegará “muy motivado” a la competición porque es el único torneo que puede ganar.

 “A esta ronda han llegado los mejores equipos. El Borussia tiene muy buena plantilla, es un buen equipo y tiene experiencia en esta competición. El año pasado llegó a la final y serán unos cuartos de final muy abiertos. Tenemos mucha ilusión y habrá que jugar bien contra un equipo que es muy competitivo”, expresó el italiano.

 Agregó que aunque el Dortmund si bien no tiene posibilidades de ganar la Liga “pienso que en Champions estarán muy motivados. Es un equipo de calidad con muy buena organización, sobre todo defensiva, y con un gran contragolpe. Para ganar necesitaremos coraje y personalidad”.

 Respecto al resto de eliminatorias del torneo más importante del mundo a nivel de clubes, Ancelotti señaló que “los cruces de cuartos son muy interesantes. Está el enfrentamiento de españoles entre Barcelona y Atlético de Madrid. El PSG-Chelsea será una eliminatoria muy abierta y, por último, el Bayern de Múnich es más favorito que el Manchester United. Son cuartos de final y todo está abierto”.

JOSÉ ANTONIO LÓPEZ