8 de abril de 2014 / 04:25 p.m.

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, manifestó su confianza en que lograrán el pase a semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando este miércoles visiten en el Allianz Arena a Bayern Munich.

"Creemos que podemos pasar, creemos que tenemos jugadores lo suficientemente buenos. Va a ser difícil porque, para mí, Bayern y Barcelona son probablemente los dos mejores equipos de la competición", declaró para la página oficial de la UEFA.

En el partido de "ida" de esta eliminatoria, realizado el 1 de abril en el estadio Old Trafford de Inglaterra, pese a ser dominados en grandes parajes del juego por los "bávaros", el United logró un resultado de 1-1 que los mantiene con vida.

"Tenemos que estar en nuestra mejor versión, tenemos que estar concentrados y bien preparados. Estamos listos. Es un juego emocionante para nosotros, para los fans y es un juego masivo para involucrarse", expresó Rooney.

"El chico malo" no vio acción el pasado 5 de abril en el triunfo 4-0 sobre Newcastle, en la jornada 33 de la Liga Premier, debido a un fuerte golpe en un dedo de uno de sus pies, y se espera que pueda regresar a las canchas para enfrentar al Bayern Munich este miércoles.

Respondió que, pese a la irregular campaña que los tiene en la séptima plaza de la Premier con 57 unidades y fuera de sitios de competiciones europeas, ve al "ManU" con posibilidades de conquistar la "orejona".

"Por supuesto que sí. Pienso que tenemos que hacerlo. Lo hemos visto en el pasado con diversos equipos. Todo el mundo tiene sus favoritos cada año, Bayern o Barcelona, pero no siempre ocurre", terminó.

NOTIMEX