19 de noviembre de 2014 / 05:25 a.m.

Tras anotar un doblete en la victoria 3-1 de Inglaterra ante Escocia, el atacante Wayne Rooney, se dijo motivado por ubicarse a cuatro goles de ser el máximo goleador en la historia de la selección inglesa, marca que le pertenece a Bobby Charlton, con 49 goles.

“Estoy en una buena racha de goles y espero que continúe, si eso significa romper el récord, entonces estaré absolutamente encantado, estoy disfrutando de mi futbol en este momento, estoy disfrutando de jugar para Inglaterra, siempre me ha gustado hacerlo”, señaló.

Rooney, de 29 años de edad, destacó la superioridad de sus compañeros durante el encuentro, el cual es denominado como “el clásico británico”, y donde el atacante firmó su gol número 46 como internacional inglés.

“Es fantástico como futbolista jugar en estos juegos, es genial, sabíamos que iba a existir un gran ambiente, fue lo que nos esperábamos. Para ser honestos, esperábamos ganar el juego, porque éramos el mejor equipo y lo hemos demostrado esta noche”, puntualizó.

Aunque no le restó importancia al duelo amistoso ante Escocia, Rooney aseguró que solo están enfocados en los partidos de clasificación rumbo a la Eurocopa Francia 2016, donde Inglaterra se ubica como líder invicto del grupo E con 12 puntos, luego de cuatro partidos disputados.

“Las eliminatorias son los juegos importantes para nosotros, Inglaterra contra Escocia es un encuentro enorme, esta noche fue una fantástica victoria ante un equipo de Escocia que está en buena forma, pero nuestro objetivo es clasificarnos para la Eurocopa 2016”, finalizó.

NOTIMEX