12 de octubre de 2014 / 10:01 p.m.

La selección de Inglaterra se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Estonia, en juego correspondiente a la tercera fecha del grupo E de las eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016.

A pesar de mantener la posesión del esférico la mayor parte del encuentro, los dirigidos por Roy Hodgson abrieron el marcador hasta el minuto 74 por conducto de Wayne Rooney, quien disparó desde afuera del área en un tiro libre y obtuvo el gol de la victoria.

Los ingleses se posicionan como líderes de su grupo al tener nueve unidades, mientras que los encabezados por el sueco Magnus Pehrsson se ubican en el tercer sitio con seis dianas.

En otro enfrentamiento, Rusia empató 1-1 con Moldavia en duelo correspondiente al grupo G. Artiom Dziuba marcó la primera anotación por la vía del penalti al 73, y dos minutos después, Alexandru Epureanu igualó los cartones.

Con el empate, los pupilos del italiano Fabio Capello se van al segundo lugar con cinco puntos, detrás del líder, Austria, quien tiene siete décimas, mientras que los comandados por Ion Caras se mantienen en el último sitio con un solo punto.

NOTIMEX