27 de agosto de 2014 / 03:42 p.m.

Los problemas en la escudería Mercedes de Fórmula Uno parecen no tener fin y es que Nico Rosberg le respondió a Lewis Hamilton sobre sus comentarios y negó las afirmaciones hechas por el piloto británico.

Hamilton aseguró que Rosberg le pegó a propósito durante el Gran Premio de Bélgica para sacarlo de la competencia, incluso que en una plática que tuvieron al final de la competencia Rosberg se lo confirmó, lo que indudablemente molestó al alemán.

Rosberg aprovechó la grabación de su video blog diario para exponer sus puntos de vista al respecto del incidente.

"Se me informó de lo que Lewis dijo a la prensa y la manera en la que él ha expresado su versión de los hechos. Todo lo que puedo decir es mi visión del hecho es muy diferente. Pero creo que es solo mejor que no dé, ya sabes, mi opinión y todos los detalles. Espero que lo respetéis. Prefiero solo mantenerlo a un nivel interno", mencionó.

Nico admitió que en varias ocasiones han discutido sobre esta relación personal que se ha vuelto muy problemática, pero confía en que todo termine bien y no afecte al equipo.

"Tuvimos una muy buena discusión, una importante discusión después de la carrera. Ya que cuando estas cosas vienen a ocurrir, debemos sentarnos y repasarlas y eso fue lo que hicimos.

"Todo el mundo está dando su opinión. Ahora necesitamos seguir adelante. Habrá otra discusión, seguro, porque tenemos que ver si tenemos que cambiar nuestros procesos en el futuro, como hicimos en Hungría. Lo haremos", recalcó en forma tajante.

Por lo pronto, un capítulo más a la novela entre Rosberg y Hamilton se ha escrito, habrá que ver qué sucede en el siguiente, que será en el Gran Premio de Italia.

REDACCIÓN