30 de junio de 2014 / 02:35 p.m.

El defensor de la selección de Costa Rica, Roy Miller, fue descartado para el partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo por una lesión en el muslo de la pierna izquierda, informó el lunes la Federación Costarricense de Fútbol.

Miller, quien disputó como titular el juego de Costa Rica ante Inglaterra al cerrar la fase de grupos, sufrió un tirón en el entrenamiento del viernes mientras practicaba los tiros de penal previo al partido del domingo contra Grecia por los octavos de final.

Tras una resonancia magnética, el ortopedista del equipo costarricense Vladimir Badilla, reportó que Miller sufre una lesión de grado uno en el abductor mayor de la pierna izquierda, lo que lo tendrá fuera de las canchas por varios días y lo deja fuera del duelo de cuartos de final ante Holanda el sábado en Salvador.

Esta es la segunda baja que tendrá que solventar el técnico Jorge Luis Pinto en la zona defensiva, ya que tampoco podrá contar con el jugador Oscar Duarte, quien salió expulsado del partido en que Costa Rica se clasificó tras superar a Grecia en una definición por penales.

AP