5 de noviembre de 2014 / 03:56 a.m.

Los Reales de Kansas City han puesto sus ojos en dos pitchers zurdos y un jardinero de entre los prospectos que tienen los Sultanes de Monterrey.

Con la intención de encontrar talento en suelo regio el scout en jefe para América Latina de Kansas, el cubano Orlando Estévez dedicó tres horas y media a observar a las promesas de Sultanes en el estadio Monterrey, llamándole la atención tres de ellos, el paso siguiente es ponerse de acuerdo con la directiva de Sultanes para ver la posibilidad de adquirirlos.

Cabe mencionar que entre sus aciertos Estévez firmó para Kansas City al catcher venezolano Salvador Pérez, a los dominicanos Yordano Ventura pitcher abridor y a Kelvin Herrera relevista.

En total fueron 14 prospectos de la novena regia los que pudieron mostrar sus cualidades ante Estevez quien tomo nota de cada uno.

Siete pitchers derechos, cuatro zurdos, un jugador de cuadro y dos jardineros, que participan en la Liga del Noroeste y la Liga Rookie de la Academia Alejo Peralta fueron los que se presentaron a la visoria bajo la mirada del presidente adjunto de Sultanes, Roberto Magdaleno.El lunes 10 visores más.Pero si los prospectos no llenaron el ojo a los Reales o quieren una nueva oportunidad para mostrarse el próximo lunes habrá otro workout donde se presentaran 10 abierto a mas organizaciones liga mayoristas, con los mismos prospectos, menos con los que se llegue a quedar Kansas City.

La cita será el próximo lunes a las 6:00 de la tarde, de nuevo en el Estadio Monterrey donde estarán scouts de Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston, Bravos de Atlanta, Orioles de Baltimore, Rayas de Tampa Bay y Rangers de Texas.

JOSÉ LUIS GARZA