20 de julio de 2014 / 05:58 a.m.

El centro delantero ex jugador de Rosario Central, River Plate de Argentina y del Villareal B de España, no pudo tener un buen comienzo en el torneo Apertura 2014.

Ruben estuvo participativo, fue al frente, tuvo un par de llegadas de peligro, pero no vio puerta. En el segundo tiempo fue víctima de la desesperación, fingió un penalti y en una falta muy rigorista por parte del árbitro, vio la tarjeta roja.

Estas fueron todas las jugadas donde entró en acción Ruben.

Al minuto 9 remate desviado de cabeza.Al minuto 9 intentó conducir, peor Erpen reventó el balón.Al minuto 10 se le fue el balón a saque lateral.Al minuto 15 entró al área se quitó a su marcador, pero le llegaron los ladrones y le quitaron el balón.Al minuto 16 pidió una falta fuera del área, pero el silbante Erim Ramírez pidió que siguiera la jugada.Al minuto 23 fue habilitado por Burbano, pero no llegó al balón.Al minuto 27 lo proyectaron, pero resbaló y perdió la oportunidad.Al minuto 38 habilitó al Tito Villa y en el contrarremate la puso en el larguero, pero se había marcado fuera de lugar.Al minuto 39 de espaldas al arco mató de pecho el balón y disparó a la tribuna.Al minuto 50 pidió una falta dentro del área, pero el silbante interpretó que se tiró un clavado y lo amonestó.Al minuto 68 le hizo un túnel a Sergio Amaury Ponce, pero la jugada no prosperó.Al minuto 70 organizó un contragolpe, le cometieron falta en la media cancha.Al minuto 71 comete una falta en el medio campo a Edy Brambila y vio la segunda amarilla y se fue a bañar temprano. En su debut en México vio la tarjeta roja.