27 de marzo de 2014 / 11:35 p.m.

En Chivas trataron de hacer oídos sordos a las constantes criticas de Rubens Sambueza, quien desde Coapa calentaba el Clásico Nacional, pero este día Jair Pereira en entrevista a la 89.1 de Milenio Radio afirmó que el argentino es un chillón.

"No sé, mira, yo te puedo decir que es un jugador que tiene muy buenas cualidades, realmente es un jugador muy peligroso, pero no le gusta que lo toquen, en esa parte sí le gusta ser 'chillón', pero en lo personal si me lo topo, trataré de jugar limpio, no simplemente porque sea teatrero voy a hacer cosas de más".

El defensa del Rebaño afirmó que el argentino le gusta mucho la luminaria y que van a tratar de no meterse con él, pues ya saben cómo actúa él.

"Normalmente a Rubens le gusta la camarita, le gusta estar hablando, pero finalmente está bien, normalmente no presto mucha atención a las cosas que pueda hablar, sí hay gente que me ha dicho eso pero no me incomoda en lo más mínimo, simplemente donde se habla es dentro de la cancha y esperemos que sea un partido bastante bueno y que traten de venir dar un buen espectáculo, aquí dentro de la cancha es donde se van a hablar las cosas".

Pereira agregó que el partido se gana dentro del rectángulo verde y no en los micrófonos, que la prioridad es hacer un buen partido en lo colectivo, olvidándose de marcas hombre por hombre.

"Con este tipo de jugadores debes tener cuidado y el poder estar dentro de una cancha y enfrentarlo, ahí es donde se ve quién es el mejor. La rivalidad siempre estará, siempre he dicho que dentro de la cancha se vuelve tu eterno enemigo, trataré de defender lo mío y lo que es de mi equipo. Lo que ha pasado en mi carrera contra ellos no es cómodo, hay satisfacciones y cosas que no son buenas, pero ya es punto y aparte", culminó.

JESÚS HERNÁNDEZ