30 de mayo de 2014 / 04:38 p.m.

El técnico francés Rudi García renovó hoy como entrenador del Roma hasta el 30 de junio de 2018, según anunció en un comunicado oficial el equipo italiano.

García, que llegó al Roma el pasado verano procedente del Lille francés, tenía contrato en vigor hasta junio de 2015, que con este nuevo concierto se ha prolongado por tres años más.

"Estoy feliz de anunciar que Rudi García y el Roma han alcanzado el acuerdo para prolongar tres años más el contrato existente. Esta alianza es parte integrante de nuestro plan para dar continuidad al éxito de nuestro proyecto", dijo en la nota el presidente del Roma, James Palotta.

A las órdenes de García, el Roma alcanzó las semifinales de la Copa de Italia y consiguió terminar la Serie A (primera división) en segunda posición, lo que le ha valido la clasificación de manera directa para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Estamos solo al principio de nuestro viaje y agradecemos una vez más a Rudi, a su equipo técnico y a todo el Roma por este maravilloso comienzo, que espero que se convierta en un gran futuro para los aficionados 'giallorossi' de todo el mundo", concluyó Palotta.

AGENCIAS