26 de enero de 2014 / 04:16 a.m.

Con motivo de su sexto aniversario, el equipo de triatlón Ruffer Sports se tomó la foto oficial para este 2014 en el espectacular Mirador de Country.

Rubén Fernando Contreras, coach del equipo Ruffer Sports, compartió el orgullo que sienten, los éxitos que han alcanzado y los objetivos que tienen en puerta.

"Para nosotros el deporte del triatlón es lo mejor. Festejamos el sexto aniversario del equipo, seis años desde su formación, aprovechamos el estreno de nuevo uniforme para motivar a los atletas a competir con todo en los eventos", señaló.

¿Qué eventos vienen en puerta?"Próximamente tenemos para los juveniles el evento selectivo para Olimpiada, para los juveniles y master el evento de 70.3 Monterrey, que es la primera vez que lo van a hacer aquí, somos uno de los grupos más nutridos en cuanto a atletas de participación en ese evento que es en marzo, y posteriormente ya van diferentes objetivos de cada atleta, dependiendo lo que busquen en el año!

De acuerdo a Contreras, el equipo Rufer Sports está formado por 140 atletas, de los cuales solo cerca de 90 pudieron acudir a la foto oficial del equipo.

¿Cuáles han sido sus éxitos?"Uno de los éxitos es que tenemos familias completas en el equipo, papá, mamá, hermanos, hijos, todos entrenando. Es un gran ambiente. Ése es el principal logro, tener una gran familia en el equipo. Y en cuanto a logros deportivos tenemos eventos a nivel mundial, tenemos atletas campeones nacionales, hemos formado atletas para alto rendimiento. Tenemos una cama de niños infantiles que buscan llegar a un ciclo olímpico. Trabajamos con todas las categorías en busca del mejor objetivo deportivo".

JAIME GARZA