TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
29 de junio de 2018 / 12:43 p.m.

A pesar de tener una extraordinaria Serie del Rey, Ramón Ríos lamentó que los Sultanes no hayan alcanzado la meta de levantar el trofeo de campeón.

El segunda base bateó para .538 de porcentaje en la serie final, con 14 imparables en 26 turnos y seis carreras producidas.

“La Pulpa” expuso que el beisbol les dará la oportunidad de pelear por una revancha en el objetivo de ser campeones en la Liga Mexicana.

“Bueno, sí, el beisbol te da muchas revanchas, se pierde hoy una esperanza grande que yo sentía con este equipo, estoy muy contento también porque el equipo dio todo, y no dejamos nada, todos dieron el máximo para poder lograrlo”, indicó Ríos.

“Desgraciadamente no pudimos lograrlo, sabemos que aquí uno tiene que ganar y otro tiene que perder y desgraciadamente nos tocó a nosotros”.

Ramón cargó con el equipo a la ofensiva al ser colocado como quinto bate durante la serie por el título contra los Leones de Yucatán. El pelotero sonorense agregó además cuatro dobles y tres carreras anotadas.

Ríos estará este fin de semana en Mérida en el Juego de Estrellas, participando con Ramiro Peña y Marco Guzmán en el derby de doble-plays.

LA FRASE

“Hay un amarguísimo sabor de boca pero bueno, esperamos ya que cambien las cosas para el otro torneo y a superar