CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
27 de junio de 2018 / 09:06 p.m.

El mediocampista dijo que deben aprender de la derrota ante Suecia y, sobre todo, solucionar la falta de contundencia.

Marco Fabián advirtió que ante Brasil, partido correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018, se jugarán el partido de sus vidas.

El mediocampista recordó que el certamen es corto y los errores costosos, pero que por fortuna el Tri sigue con vida gracias a la victoria de Corea del Sur frente a Alemania.

“Somos conscientes de que el torneo es corto y no podemos quedarnos con lo que sucedió hoy, ni con lo que pasó contra Alemania. Debemos pensar que en unos días tendremos el partido de nuestras vidas y debemos trabajar de la mejor manera”, declaró.

El jugador del Eintracht Frankfurt pidió a sus compañeros aprender de la derrota ante los suecos y mejorar en la contundencia con miras en el duelo contra Brasil.


“Hay que aprender del día de hoy y solucionarlo. Debemos tener más contundencia porque nos enfrentaremos a un equipo igual de ordenado que Suecia en la siguiente ronda”, destacó.

Aseguró que en el plantel mexicano valorará lo hecho frente a los alemanes y surcoreanos para recuperar el ánimo y afrontar la siguiente fase del Mundial.

“Estamos en la siguiente ronda por los dos partidos anteriores, hay que ser fuertes, valorar lo que hicimos contra Alemania y Corea y pensar en lo que viene”, finalizó.