CORTESÍA: LA AFICIÓN
29 de junio de 2018 / 08:26 a.m.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero de la selección mexicana, expresó este jueves, mediante sus redes sociales, un mensaje dirigido a las críticas que ha recibido el Tricolor tras la derrota 3-0 ante Suecia en el Mundial 2018. 

“No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar.

Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores.

Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras” fue el texto que publicó en Instagram el ariete del West Ham United, mismo que acompañó con una fotografía del equipo nacional. 

Los criticas hacia el conjunto comandando por Juan Carlos Osorio se dan tras la victoria 2-0 de Corea del Sur ante Alemania, que permitió a México seguir con vida en Rusia 2018.

El siguiente cotejo del combinado nacional será el próximo lunes 2 de julio ante Brasil, correspondientes a los Octavos de final del Mundial. 

DP