MINELLI ATAYDE | CORTESÍA: LA AFICIÓN
1 de julio de 2018 / 06:55 p.m.

Juan Carlos Osorio mantiene una buena relación con la prensa brasileña. Previo al duelo contra la verdeamarelha, el entrenador recibió buenos comentarios de parte de varios periodistas, pero también destacaron que cuando dirigió al Sao Paulo hubo muchas críticas por sus famosas rotaciones. 

"Era un técnico con varias ideas nuevas, pero su equipo tenía dificultades para hacer lo que él quería en el campo, pero podría haber mostrado más si se hubiera quedado más tiempo”, señaló André Moreira.

Además, dijo que “la impresión que dejó es que se quedó con la idea de hacer muchas modificaciones, porque para los periodistas brasileños no es algo normal, pues el equipo puede que no tenga mucho ritmo de juego preciso.

En México ha hecho un trabajo muy bueno, porque parece que los futbolistas han absorbido mejor la idea”. Por otra parte, Bruno Diniz,periodista de O’ Globo, explicó que “en Brasil quedó muy bien con la prensa porque es un hombre muy educado, quien habla con todos. Gusta el estilo de juego porque siempre busca hacer goles”. Luego, agregó que “los aficionados de Sao Paulo estaban encantados con él.

Lo único malo es que cambia mucho de jugadores; entonces, sus equipos no tienen una forma de jugar. Hace partidos muy buenos, y luego unos horribles. Llegó en una época en la que Sao Paulo no estaba bien”. 

DP