CORTESÍA: LA AFICIÓN
13 de julio de 2018 / 07:59 p.m.

Durante su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección de Croacia ha contado con el apoyo de una fan muy especial: Kolinda Grabar-Kitarović, presidenta del mencionado país balcánico. http://www.milenio.com/deportes/rusia-2018/presidenta-croacia-pagara-viaje-rusia-2018

La jefa del ejecutivo croata robó la atención en el máximo certamen del balompié, gracias a que ha asistido a todos los juegos de su combinado durante el actual Mundial —exceptuando el cotejo ante Inglaterra, ya que debió viajar a la cumbre de la OTAN efectuada en Bruselas, Bélgica—. 

Asimismo, Grabar-Kitarović es loada por el hecho de que costea sus viajes y boletos para Rusia 2018 con su propio dinero, además, descuenta de su sueldo los días que se ausenta para ver a conjunto nacional. 

Ya con Croacia en la Final, misma que disputará ante Francia el próximo domingo, de acuerdo a medios internacionales, Kolinda Grabar-Kitarović volverá a animar a su selección desde el estadio, de nueva cuenta con todos los viáticos puesto de su presupuesto personal.