CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
26 de mayo de 2018 / 02:48 p.m.

Una auténtica tristeza se vivió en la Final 2018 de la UEFA Champions League con Mohamed Salah, figura del Liverpool y la Selección de Egipto que salió lesionado del hombro a la media hora del partido Real Madrid vs. Liverpool.

Llorando fue retirado del campo el futbolista egipcio, quien deja con el alma en un hilo a todo su país cuando quedan tres semanas para que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde su país está en el Grupo A junto al anfitrión, Arabia Saudita y Uruguay.

Fue una jugada con Sergio Ramos en la que Salah cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro izquierdo, pidió la asistencia médica y fue revisado. Ingresó par de minutos después, pero no pudo más y se dejó caer en el césped del Olímpico de Kiev con lágrimas en los ojos, dando a entender que podría ser algo que le deje sin Mundial.

DANI CARVAJAL TAMBIÉN SALIÓ LASTIMADO

No solo el Liverpool sufrió una dura baja por lesión en la Final de la Champions League, ya que Dani Carvajal también se quedó sin partido al minuto 36 por un problema muscular que le deja en seria duda para el Mundial 2018 con España.