6 de mayo de 2014 / 10:23 p.m.

La ruta será la misma del año pasado y estará resguardada por Tránsito de Monterrey.

 

Un recorrido seguro y escénico tendrá la Segunda Carrera de la Mujer que tendrá efecto este domingo en el parque Niños Héroes con disparo de salida a las 8:00 horas a un costado de la palapa dentro del parque.

El área arbolada del terreno brindará un espacio especial a las participantes, que podrán festejar su día con Grupo Multimedios Televisión.

"La ruta es la misma del año pasado, es una ruta muy escénica, pasamos por la mayor parte de parque Niños Héroes, es una ruta muy segura, Tránsito de Monterrey nos apoya perfectamente para cerrar, ingresamos al estadio Universitario por atrás, pegado al campo Militar, también muy seguro y salimos por Manuel Barragán, donde también Tránsito de Monterrey nos cierra la vialidad para la seguridad y cerramos por Servicio Postal, para llegar al parque.

"Es una ruta muy alborada dentro del parque, tiene unos escenarios preciosos, el lago, los animales, aunada con todas las instalaciones del INDE", dijo Fernando Galindo, de TrotimeLos cinco kilómetros de la Segunda Carrera de la Mujer serán en la vitapista del parque Niños Héroes y a sus alrededores, con la seguridad y protección del departamento de Seguridad y Vialidad de Monterrey.

Las inscripciones para la carrera se pueden realizar en las tiendas Innova Sport y/o en la página de Internet www.trotime.com.

MARTHA CEDILLO