11 de noviembre de 2014 / 06:20 a.m.

Ryback estaba contemplado para formar parte del equipo “The Authority”, pero al final arremetió contra todos sus integrantes y dejó más dudas rumbo a “Survivor Series”, tras concluir el Monday Night Raw, donde perdió ante John Cena.

La Liverpool Echo Arena, en esta ciudad inglesa, fue el escenario que albergó la función de la World Wrestling Entertainment (WWE), que inició con el “Marine” invitando a Ryback a formar parte de su equipo, aunque este respondió con un ataque y “rompe-espina dorsal”.

Ya en el turno estelar, el “Big guy” dominó gran parte de la batalla y aunque Cena reaccionó y tuvo sus oportunidades de acabar con el brazo en alto, su oponente contó con más posibilidades, que desaprovechó y que causaron la molestia de Kane.

Acompañado por Seth Rollins, Rusev y Mark Henry, el “monstruo rojo” se desesperó del accionar de Ryback, que prefería lastimar a Cena antes de ganar la lucha, por lo que Kane optó por intervenir, lo que causó la descalificación del que dominaba.

Esta situación causó molestia en Ryback, quien atacó a Kane antes de que los integrantes de “The Authority” ingresaran para defenderlo y vapulear a Cena, lo que provocó la llegada de Sheamus y Big Show, que corrieron con la misma suerte.

Ryback regresó al cuadrilátero para dar cuenta de todos sus enemigos, con lo cual parece haber confirmado su negativa para el equipo que domina la empresa, aunque tampoco está confirmado para el de Cena.

En otra contienda, Dolph Ziggler derrotó por descalificación a Mark Henry, quien quiso golpearlo contra las escaleras pero apareció Big Show para salvarlo.

Al final de la función, un Ziggler desmayado fue lanzado a los pies de Triple H y Stephanie McMahon por Luke Harper, quien quiere ser parte de su equipo.

Seth Rollins abrió la cartelera con triunfo sobre Jack Swagger; Paige, ante su afición, doblegó a Alicia Fox; Rusev, nuevo campeón de Estados Unidos, derrotó a Sheamus, ex monarca; AJ Lee venció por sumisión a Brie Bella, aunque Nikki atacó a la vencedora al final.

NOTIMEX