14 de abril de 2014 / 07:30 p.m.

El sábado de resurrección será de futbol. Jalisco vivirá un fin de semana lleno de emociones con tres encuentros trascendentales de sus equipos. Leones Negros, Estudiantes Tecos y Atlas harán vibrar a los tapatíos desde el medio día del sábado.

Y es que este lunes quedaron definidos los horarios de los cuartos de final de la Liga de Ascenso, donde se dio a conocer que los dos conjuntos jaliscienses, UdeG y Tecos tendrán que compartir fecha con Atlas, quien enfrentará su duelo de la jornada 16 del Apertura.

Los Leones Negros, quienes visitarán este miércoles a los Alebrijes en el Estadio Benito Juárez (18:00 horas) fungirán como local en el Estadio Jalisco el sábado a las 12: 00 horas.

Cuatro horas más tarde, del mismo sábado, los Estudiantes reciben en el Estadio Tres de Marzo a las 18:00 horas a los Dorados de Sinaloa; la ida se efectuará el miércoles 16 de abril a las 22:00 horas en el Estadio Banorte.

La jornada sabatina la cierran los rojinegros cuando a las 21:00 horas reciban en el Coloso de la Calzada Independencia a los Diablos Rojos del Toluca.

RIGOBERTO JUÁREZ