15 de enero de 2014 / 01:35 a.m.

Con muchas batallas disputadas ante un rival como América, el delantero de Esmeraldas, Miguel Sabah, no quiere perderse la oportunidad de enfrentarlo de nueva cuenta el próximo sábado, para buscar propinarle otra derrota en el Azteca.

"América es un gran equipo, tiene grandes jugadores y son de esos partidos en donde uno quiere estar; va a ser un gran partido y seguramente va a perder el equipo que menos esté concentrado en la cancha".

De acuerdo con lo mostrado por Águilas y Esmeraldas, tanto en el torneo anterior como en el inicio del actual, el jugador cree que los dos son favoritos a pelear por el título de nueva cuenta en el Clausura 2014.

"Obviamente, por lo que vienen haciendo los dos equipos, ambos son favoritos: América por su historia siempre llega como favorito, pero León en los últimos torneos ha hecho lo posible para ser protagonista", señaló.

En este sentido, comparó al conjunto que hoy dirige el uruguayo Gustavo Matosas con el que en su oportunidad tuvo bajo su mando el también "pampero" Ricardo LaVolpe cuando estuvo al frente de Rojinegros del Atlas, de ahí su confianza de que sigan haciendo historia.

"No me acuerdo de un estilo de juego tan vistoso como el de este equipo, solamente del Atlas de LaVolpe que barría a todos los rivales, y así como se hablaba de aquel grupo, León puede hacer historia, ojalá este grupo pueda durar muchos años juntos para que se pueda lograr eso", dijo.

Notimex