23 de agosto de 2013 / 12:41 p.m.

“Street Zoo” se une a las colecciones de recorridos que puede disfrutar el cibernauta, junto a las famosas rutas por las sedes de gobierno de diversos países o los recovecos del ficticio Callejón Diagon, de la saga de Harry Potter.

La interfaz que se utiliza para recorrer los zoológicos es la misma que la que se utiliza en el Street View, puedes seguir los senderos dentro del zoológico y girar 360 grados para observar a los animales a tu alrededor. El único inconveniente es que, cuando fueron tomadas las fotografías, algunos animales no se encontraban visibles en sus hábitats o estaban durmiendo.

Entre las incorporaciones a la colección de “Zoos and animal parks” destacan la base de la Base de Investigación y Crianza de pandas gigantes en Chengdu, China, y los recintos mexicanos de Chapultepec, Zacango y San Juan de Aragón. El centro de Chengdu es hogar de otras especies amenazadas como el panda rojo o los monos dorados.

No te puedes perder la experiencia de ver la colonia de orangutanes más grande del mundo, en Singapur; los pingüinos del recinto de Asahiyama en Japón, el hábitat del oso polar en el zoo de San Diego o las especies marinas del Zoo Aquarium de Madrid.

Destacan también los zoológicos de Houston, Atlanta, Toronto, Barcelona y Chicago. En Latinoamérica, se han incluido el Zoológico Buin de Chile y el Bauru, de Brasil.

Prepárate para la aventura, recuerda no alimentar a los animales y da clic en las ligas que a continuación te presentamos para que comiences tu viaje.

Base de Investigación de Chengdu (China)

Zoológico de Chapultepec (México)

Zoológico de San Juan de Aragón (México)

Zoológico de Zacango (México)

Zoológico de Singapur (Singapur)

Zoológico de Asahiyama (Japón)

Zoológico de Buin (Chile)

Zoológico de Bauru (Brasil)

Zoológico de San DiegoPara buscar más zoológicos da click aquí