25 de noviembre de 2014 / 12:51 a.m.

 

 

La magia del Superdomo de Louisiana para los Santos de Nueva Orleáns ha terminado. Al menos eso aparenta después que en han perdido sus últimos dos partidos como local.

Hasta que cayeron contra los 49ers de San Francisco hace dos semanas, no habían perdido en el Superdomo con Sean Payton de entrenador en jefe desde el 2011.

Nueva Orleáns tratará de evitar contra Baltimore caer por tercera ocasión consecutiva como local por primera vez desde el 2005 cuando no jugaron en el Superdomo debido al golpe sufrido por el huracán Katrina.

Las dos derrotas al hilo ha dejado a los Santos con la marca de 4-6 pero en primer lugar en la mala División Sur de la Conferencia de la NFC.

El quarterback Drew Brees confía que lo mejor esta por venir para Nueva Orleáns. “Me siento bien sobre la oportunidad que tenemos. Estamos aprendiendo a ganar. En ocasiones, fracaso puede ser un buen maestro”.

Pero Brees sabe que no pueden escapar la realidad. “Tú eres lo que dice tu récord. Somos un equipo de 4-6. Nadie siente eso porque eso nos mantiene en la pelea. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer”.

Los Ravens y los Saints se han enfrentado cinco veces con Baltimore ganando cuatro partidos. Baltimore tiene récord de 9-9 en Lunes por la Noche y los Saints tienen marca de 17-18.

JOSÉ MANUEL VILLALVA