24 de enero de 2014 / 04:06 a.m.

Carlos Salcido aceptó que no está en su mejor momento pero aseguró que trabajará fuerte para regresar a su nivel y aportar para que de la mano Tigres eleve su potencial en el actual clausura 2014.

A pesar del triunfo felino en la Copa MX, Salcido sabe que necesitan triunfar en la Liga y comenzar a sumar donde están rezagados y no han podido ganar.

"Hay que ser sinceros la copa es muy diferente al toneo, en el torneo es donde estamos mal, el equipo no ha dado un buen partido nos ha faltado jugar mejor pero eso es lo bonito del fútbol cada semana tienes revanchas, esperemos que el sábado contra Pumas demos un mejor nivel de juego y empezamos a sumar puntos.

"Yo no he estado bien, tengo un tiempo no me he sentido bien con lel equipo, el equipo no pasa por buen momento. es difícil alzar la mano (a la selección) yo respeto al entrenador, a mis compañeros los conozco perfecto y les deseó lo mejor, ojalá que vayan preparándose bien haciendo las cosas muy bien eso nos conviene a todos", dijo.

Salcido deseó lo mejor para su compañero Alan Pulido quien dice se merece su convocatoria al tricolor.

"La verdad estoy muy contento por él, porque viene de menos a más y le ha costado bastante tener una oportundad en el equipo, siempre ha tenido buenos jugadores en frente de él como delanteros y siempre busco esa oportunidad.

"Creo que está en excelente momento, tiene todo el derecho para ir a la selección, muy contento por él porque no hay mejor manera para mostrarse para la selección que cada ocho días con tu equipo y él lo ha mostrado a pesar del mal paso del equipo y merecido lo tiene felicidades por él y ojalá no sea la única convocatoria", mencionó.

DIEGO MEDINA