21 de marzo de 2014 / 12:18 a.m.

Luego de que en algunos torneos externos a la Liga Tigres ha puesto a su equipo suplente para enfrentar los duelos donde al final no se ha trascendido, Carlos Salcido alabo el hecho de que ahora la Copa MX se esté tomando con mayor seriedad y que ante esto se ven triunfos que hacen feliz a la afición y dan confianza al plantel.

"Lo que me ha gustado de la Copa sobre todo es que han jugado partidos muy serios, la verdad que el mensaje que manda el entrenador mandando normalmente la gente titular dentro de la Copa también es bueno para nosotros, porque es la señal de que se lo están tomando en serio", confesó el defensor, quien luce un semblante positivo", dijo.

Sobre la buena racha en la Copa y el hecho de que el equipo se ha visto contundente anotando muchos goles, Salcido menciona que lo importante es el buen funcionamiento del plantel.

"Más allá de si metes tres, cuatro, cinco, seis goles creo que el funcionamiento del equipo es el que cuenta", enfatizó.

Mientras tanto Tigres se concentra en poder ganar este torneo, además de hacer las cosas bien y cosechando puntos como hasta ahora en la Liga, sabiendo que aún no se gana nada.

"Creo que en el futbol no hay un favorito, no hay un equipo que tenga ganado un título antes de tiempo, creo que hemos hecho las cosas hasta ahorita bien, y así queremos seguir, pero siempre he dicho lo importante es estar bien en las dos competiciones.

"La realidad es que no hemos ganado nada, todavía estamos en la Liga en una posición que no nos favorece en nada, en la MX estamos en la siguiente fase, pero creo que tenemos equipo para conseguir bastante mejores cosas", finalizó.

JAIR RAMOS