6 de marzo de 2014 / 10:33 p.m.

La esperanza de Liguilla aun se mantiene en la idea de Tigres, pues para Carlos Salcido sólo es cuestión de tomar una racha positiva de dos o tres partidos para poder entrar a la disputa de un lugar en la fiesta grande, esperando iniciar esa racha contra Cruz Azul.

"Siempre he dicho que el futbol es así, dos o tres partidos te ponen en una buena zona, estamos a mitad de torneo el equipo esta ahí.

"Nosotros tenemos esa fe y confianza en que no estamos fuera de una liguilla queremos que el equipo agarre una rachita que nos permita meternos en una calificación", expresó Salcido.

En cuanto a los cuestionamientos del porque el rendimiento de la Copa es tan diferente a la Liga, el medio escudo felino reconoció que los rivales que han tenido en el torneo que se disputa paralelo a Liga son de muy bajo nivel.

"Bueno hay que ser sincero hemos jugado con equipos de primera A, con todo respeto claro, Puebla vino con suplentes, hay que ser sinceros, el torneo donde te puedes medir es la Liga, ya veremos en la Copa mas adelante donde vas a ver la problemática, aquí los fines de semana es donde debemos de salir del bache", sentenció.