18 de febrero de 2014 / 08:29 p.m.

 

Así lo informó el jefe de los servicios médicos del club, Alfonso Jiménez, quien detalló que la lesión se registró el domingo pasado durante el partido de la jornada 7 del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, donde la filial Cruz Azul Hidalgo venció 3-1 a Lobos BUAP.

"Jerónimo Amione participó el domingo pasado en el partido que tuvo Cruz Azul Hidalgo, resultó con una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha. Se le realizaron estudios ayer (lunes) y fue donde se pudo apreciar la lesión".

Alfonso Jiménez indicó que el estado físico del joven atacante "fue valorado por el doctor Salvador Echavarría, que a su vez lo intervino quirúrgicamente hoy por la mañana. La operación fue un éxito y se espera que en un aproximado de cuatro semanas Jerónimo (Amione) esté nuevamente participando en los trabajos del equipo".

Asimismo dio a conocer cómo va la rehabilitación del capitán de los celestes, Gerardo Torrado, quien se lesionó en el partido contra Guadalajara en la jornada 6, así como del volante Pablo Barrera operado ya hace cinco meses de la rodilla derecha.

"A Pablo Barrera le resta un mes para integrarse en el equipo a los trabajos formales. Y en el caso de Gerardo Torrado, el fin de semana pasado cumplió dos semanas de su lesión, va bien y se espera que en un promedio de tres o cuatro semanas esté integrado a los trabajos con el equipo".

NOTIMEX