27 de diciembre de 2014 / 12:00 a.m.

La salida del mexicano Raúl Jiménez del Atlético de Madrid son sólo rumores, y el técnico Diego Simeone sigue confiando en él, afirmó este viernes el padre del delantero.

"Sólo son rumores, estamos muy tranquilos. El mismo 'Cholo' (Simeone) le ha comentado a Raúl que no va a marcharse a ningún sitio. A veces se extraña uno por saber de dónde sacan ese tipo de información", declaró Raúl Jiménez Vega respecto al futuro de su hijo.

Es que mucho se ha especulado sobre el futuro del ex jugador de América, sobretodo porque en Madrid ya esperan al hijo pródigo, el goleador Fernando "Niño" Torres, quien abandonaría el AC Milan para regresar a "casa".

Ante esto, la prensa española no ve sitio para Jiménez y lo colocan fuera el Vicente Calderón en busca de foguearse para en un futuro, convertirse en un elemento importante de la entidad "Colchonera".

"Raúl está muy tranquilo y nos hemos enterado de todo esto. Si llega Fernando Torres será bienvenido, uno más para aportar y, desgraciadamente, podría marcharse (Alessio) Cerci, pero así es el futbol", continuó.

"Raúl está decidido a triunfar y sabe que no será fácil. Va a ser todo lo posible el próximo año para ganarse un lugar en el equipo y responder a la confianza del Cholo Simeone", sentenció en entrevista con el programa radiofónico Raza Deportiva.

Raúl Jiménez llegó al Vicente Calderón en agosto y desde entonces registra 627 minutos, repartidos en Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España y Liga, donde registra un gol.

NOTIMEX