25 de marzo de 2014 / 04:00 a.m.

Por lo mostrado ante Santos y con la llegada del argentino Ángel David Comizzo al timón, el defensa de Monarcas, Rodrigo Salinas dijo que ante Chiapas van a demostrar por qué merecen estar en la liguilla.

“Jaguares es un equipo complicado, como todos los de la Liga y más que se juegan los puntos del descenso. Será un juego duro, pero si queremos calificar tenemos que hacer un buen trabajo y sacar el resultado”.

Respecto de la llegada del ex guardameta a dirigir al conjunto michoacano, consieró que ha traído una cara diferente al equipo, que trabaja intensamente día a día para estar en óptimas condiciones.

“El equipo lo ve bastante bien porque entrena y juega muy bien, hay una gran mentalidad, se ve el trabajo del profesor Comizzo. Hay mucha garra, con mucho compañerismo, queremos estar en los primeros lugares, el equipo está jugando bien”.

La escuadra moreliana regresó este lunes a las prácticas para comenzar a planear el partido contra Jaguares y Rodrigo Salinas trabaja fuerte para regresar al cuadro titular, para ayudarle a lograr sus objetivos.

NOTIMEX