2 de junio de 2014 / 11:28 p.m.

Al tiempo en que insistió en que están cerca de amarrar al colombiano Dorlan Pabon, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, comentó que en el Draft buscarían oportunidad por fichar a algún jugador de cualquier posición aunque no lo hayan tenido previamente considerado.

"No podemos precisar en qué posición, pero podría salir una buena oportunidad en otra posición que a lo mejor no estuviéramos considerando y ahí se podría reforzar el equipo.

"Pero lo de Dorlan está en el proceso. Va muy avanzado. Con el Valencia ya estamos de acuerdo y nada más estamos esperando que el arreglo entre Valencia y Sao Paulo ya quede de liberación y en automático ya sería casi casi un hecho que Dorlan vendía para acá, pero tendríamos que esperar", externó el dirigente rayado.

¿Cuánto tardarían en resolverlo?

"Ojalá se dé. Si ese pendiente se arregla ya podríamos estar al 100 por ciento para arreglar el asunto. Pueden ser días o semanas".

¿El Monterrey que están armando estaría para lograr qué?

"Hay que regresar a los puestos que habíamos estado acostumbrados, estar en los primeros lugares y pelear en cada torneo que participemos y estar entre los primeros 4 lugares.

"Sí estamos en deuda (con la afición), estos dos últimos años no han sido positivos, hubo algunos torneos de Concacaf en medio, un tercer lugar en Mundial de Clubes, pero no estamos contentos, este equipo está diseñado para pelear por títulos.

"La Liguilla se tiene que dar como el partido 18 del torneo regular, o sea por default Monterrey tendría que entrar", agregó.

Dice Salvador que ya tiene acomodados a sus transferibles

De acuerdo a Luis Miguel salvador, Rayados no tendría problemas en acomodar al colombiano Wilson Morelo, el brasileño Víctor Ramos y al mexicano Othoniel Arce ya que hay varios equipos interesados por sus tres transferibles.

"Ya muchos están acomodados desde antes solo sería formalizarlos. Wilson hay dos o tres equipos que nos han preguntado, Othoniel también está cerca de un equipo, por Víctor hay dos equipos que han preguntado, pero también en Brasil recibimos notificación de un equipo que lo quiere", dijo.

Respecto al Clásico contra Tigres fechado para el 25 de octubre, Salvador dijo que ya en su momento se hablará del enfrentamiento ante su acérrimo rival.

Rayados apoya a Cruz Azul

Porque el Monterrey sabe lo que significa competir en un Mundial de Clubes, el presidente deportivo Luis Miguel salvador apoyó la iniciativa de fechar la final de la Liga Mx para el 25 y 28 de diciembre en caso de que el Cruz Azul llegue a la Final de la misma.

Y es que la Máquina representará a la Concacaf en la próxima edición mundialista a nivel de clubes y el arranque del mismo se le empalmaría con una eventual Final del futbol mexicano en caso de llegar a disputarle. De tal forma que el Cruz Azul habría de atender su compromiso en el Mundial y regresar para disputar la Final del futbol mexicano

"Ya lo sabíamos nosotros, sería algo nuevo, si llega el Cruz Azul a la Final, habrá Final el 25 y 28 (de diciembre), hay que ir poco a poco dándole la importancia a torneos como el Mundial de Clubes, imagínate si tienes que ir a ese torneo y llegas a la Final, ¿qué haces?, ¿dividir al equipo? No, está bien (la iniciativa)", señaló.

JAIME GARZA