REDACCIÓN'Chava' Cabañas ya está en Chiapas, Bienvenido figura #SiempreSerásJaguar http://t.co/CW0VGO4r58— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) agosto 8, 2014
8 de agosto de 2014 / 02:40 p.m.

El paraguayo Salvador Cabañas llegó esta mañana a Tuxtla Gutiérrez donde desde hoy le será hecho un homenaje por parte del equipo de los Jaguares de Chiapas.

Cabañas anunció ya su retiro del futbol profesional, luego de que nunca pudo recuperarse al 100 por ciento tras el atentado que sufrió hace poco más de cuatro años en un antro de la capital mexicana y que le dejó una bala alojada en su cabeza.

El histórico goleador de los chiapanecos llegó al aeropuerto de Tuxtla pasadas las nueva de la mañana y fue recibido con cánticos y porras por poco más de una centena de aficionados.

Cabañas salió de la Terminal aérea enfundado en una camiseta de los Jaguares y se espera que esté en el entrenamiento del equipo en el estadio Víctor Manuel Reyna, sede donde marcó muchos goles.

Asimismo, mañana sábado en el partido contra León recibirá un reconocimiento por parte de las autoridades del equipo, pero sobre todo de la afición por tantas alegrías que le dio a los chiapanecos desde el 2003 y hasta que se fue al América en el 2006.

Esto fue lo que tuiteó el club chiapaneco:

Bienvenido a tu casa, Bienvenido a Chiapas #SalvadorCabañas #SiempreSerásJaguar— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) agosto 8, 2014

'Chava' Cabañas ya está en Chiapas, Bienvenido figura #SiempreSerásJaguar http://t.co/CW0VGO4r58— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) agosto 8, 2014

Aquí imágenes de su llegada: