28 de marzo de 2014 / 12:55 a.m.

Las horas previas al duelo del próximo domingo siguen su curso para el Puebla de La Franja, que continúa a piedra y lodo en su campamento instalado en Atlixco, donde el cuadro titular que empleara el técnico, Rubén Omar Romano, va tomando forma con miras a la obtención de los tres puntos en disputa con los Panzas Verdes del León.

Cotejo de vital importancia en sus aspiraciones porcentuales, mismas de las que el grupo está más que consciente, razón por la que saldrá con toda la intención de maniatar al rival desde el principio, en su afán de quedarse con las tres unidades en casa, tal como lo declaró el capitán del conjunto angelopolitano, Luis Miguel Noriega.

"A todos nos cayó ya el veinte de lo que nos estamos jugando, estamos muy cerca de la zona porcentual, involucrados 100 por ciento. Esta semana que hemos concentrado ha servido de mucho para reconocer lo que nos estamos jugando y todos tenemos una motivación diferente, la familia, el equipo, la afición, pero todos tenemos el compromiso de hacer las cosas bien, nos vamos a salvar".

Noriega Orozco fue claro al señalar que el equipo no tiene otra más que imponer condiciones para liberar un poco de la presión que sobre ellos se ciñe, donde el cuadro no cesará en la obtención de su objetivo, gracias a la actitud que todos y cada uno de los integrantes del plantel ha manifestado.

"Es salir a comerse al rival, es hacer las cosas bien desde el inicio, el salir con la disposición y la determinación de ganar el partido desde el inicio sabiendo la importancia del juego. El equipo tiene la mayor voluntad de sacar las cosas adelante lo antes posible y

el domingo tenemos una gran oportunidad ante nuestra gente, ojala que podamos ganar", finalizó.

EDGAR GONZÁLEZ