NOTIMEX
16 de mayo de 2014 / 12:58 a.m.

Samuel Eto’o, jugador camerunés, hizo notar su molestia durante una entrevista dada a la Federación Africana de Futbol, en la cual se le pregunto si la Copa del Mundo Brasil 2014 sería la última de su carrera.

 

El futbolista Samuel Eto’o, se mostró molesto durante una entrevista concedida a la Federación Africana de Futbol, cuando fue cuestionado respecto a si la Copa del Mundo Brasil 2014 sería la última de su carrera, hecho que incomodo mucho al líder de la selección de Camerún.

Eto’o afirmó “que no por que una persona diga que es viejo todos deben creerlo”, esto al referirse al incidente que tuvo con su entrenador en el Chelsea José Mourinho, el cual dijo que el problema del Chelsea eran los delanteros y que Eto’o tenía 35 años.

"Gracias por informarme de que va a ser mi último Mundial. Tengo 33 años y no porque un tonto dijese que soy viejo deberías creerlo. De hecho, puede que te hayas dado cuenta de que el viejo está mejor que los jóvenes", expresó.

El delantero camerunes aseguró que se siente bien física y mentalmente y afirmó que aún puede jugar dos Mundiales más: "Iré a este Mundial y al siguiente, cuando tendré 37. Algunos lo hicieron con 42".

Por otro lado “El león indomable” destacó la importancia que tiene el estudio para los jóvenes y recordó su llegada al continente europeo.

"Me fui a Europa cuando era joven porque pensaba que era la única manera de tener éxito, pero fue una mala elección. Si no tienes los papeles en regla no tienes nada que hacer", finalizó.