9 de junio de 2014 / 04:57 a.m.

Sergio Pérez se quedó sin podio y además será sancionado en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) concluyó que el piloto mexicano de la escudería Force India fue culpable del choque de este con Felipe Massa, por lo que lo sancionaron con 5 puestos en el Gran Premio de Austria.

El argumento de los comsionados es que Checo "cambió su línea de carrera, lo que causó el contacto con el piloto brasileño" en la última vuelta de la carrera en Montreal.

Massa y Pérez reciben el alta médica

El brasileño Felipe Massa (Williams) y el mexicano Sergio Pérez (Force India) recibieron el alta médica tras ser trasladados a un hospital de Montreal para someterse a pruebas que descartaran lesiones tras su accidente la parte final del Gran Premio de Canadá.

Ambos pilotos fueron trasladados a un centro médico por precaución. Massa arrolló a Pérez en la última vuelta de la carrera cuando peleaban por la cuarta plaza. Acabaron impactando con fuerza contra las protecciones.

Los comisarios del gran premio investigan el incidente que acabó con ambos en el hospital y que ya han abandonado sin haber sufrido lesiones.

CORTESÍA LA AFICIÓN