4 de octubre de 2014 / 03:53 p.m.

Santos Laguna tratará de retomar el camino victorioso en casa, a una semana de que fue arrollado por el líder general América y los cuatro goles de Miguel Layún, para lo cual intentará aprovechar que enfrentará al actual sotanero Morelia.Paul Enrique Delgadillo Haro será el silbante que dirigirá el partido, a efectuarse este sábado a las 20:00 horas en el estadio Corona TSM.

Guerreros, sexto sitio de la clasificación con 16 unidades, llegará con una racha de tres encuentros sin ganar, dos descalabros (ambos por marcador 1-4 ante Tijuana y América) y el reciente empate 1-1 ante Tigres de la UANL. Fue en casa que cosechó su más reciente victoria, el 2-0 sobre el alicaído bicampeón León.

Deberá recuperar el trabajo defensivo que llevaba en las primeras ocho jornadas con apenas cinco tantos permitidos, pues en sus tres recientes choques recibió nueve.

Monarcas, sotanero de la tabla con sólo seis puntos, ya conoce el sabor del triunfo en el presente certamen y lo logró en su anterior salida, ante el "benjamín" Universidad de Guadalajara. Los michoacanos tratarán de volver a ganar en una cancha donde en el Clausura 2013 salió con las manos en alto.

Es un compromiso que en tiempos recientes ha protagonizado cuatro series en liguilla y siempre han sido choques llenos de goles y emociones.

NOTIMEX