18 de septiembre de 2014 / 07:23 p.m.

Para el delantero Alonso Escoboza ganarle a domicilio al Monterrey 3-2 en Copa MX fue muy satisfactorio, pero a esa página el Santos Laguna ya le dio la vuelta, por lo que ahora deberán ratificar el triunfo en casa cuando el próximo martes Rayados los visite.

"Estamos muy contentos del resultado pasado, pero ahora hay que darle vuelta a la página, es muy importante rectificar el triunfo en casa, ganarle a Monterrey viste, es un equipo con jugadores buenos y nosotros estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo", indicó Esoboza.

Dijo que anotar a la Pandilla le brindará puntos como jugador, pero lo importante será sin duda aportar a los objetivos del equipo. 

"Siempre marcar va a ser muy bueno para un jugador, siempre nos da más confianza, lo primordial es siempre ayudar al equipo ya sea corriendo, dar pases ya si cae un gol es bienvenido", expresó. 

Santos entrenó por segundo día consecutivo en las canchas del Colegio Irlandés, pero ahora con la diferencia de que algunos niños pudieron acercarse a los jugadores y al término de la práctica ganarse el consabido autógrafo, ya fuera en sus tachones, libretas, hojas e incluso en sus brazos.

"Los niños nos dan mucha energía, mucha alegría, contentos de que los hayan dejado pasar", comentó al respecto Escoboza.

Señaló que de manera personal alcanzó uno de sus objetivos que era salir de lesiones y ahora sí aportar más al conjunto lagunero.

Santos viajaría ayer por la tarde para Tijuana, donde tendría su siguiente cita ante los Xolos dentro del Torneo de Apertura 2014.

MARTHA CEDILLO