23 de agosto de 2014 / 05:10 a.m.

Comenzando con el pie derecho, Santos anotó el primer gol en el minuto uno del encuentro, Andrés Rentería burla la defensa de los Diablos y se cuela hasta la portería.

Los Guerreros traen la racha ganadora y después de escasos cinco minutos, con pase de Mauro cejas, Chuletita Orozco definió el segundo tanto ante la salida de Alfredo Talavera.

Al minuto 16 un peligroso centro de el Pitu Cejas por poco se convierte en el tercero del marcador, pero fue rechazado por la zaga escarlata.

Una peligrosa filtración de Mauro Cejas en el minuto 20, descontrola a la defensiva endemoniada, pero el tiro cruzado de Orozco paso por lado del arco.

Tarjeta amarilla para Miguel Ponce del Deportivo Toluca, al minuto 25 del encuentro, asimismo al 35 le muestran el cartón preventivo al Topo Rentería.

Los diablos tuvieron varias llegadas de gol en la cabaña resguardada por Osvaldo Sanchez, pero ninguna se pudo concretar.

Para el segundo tiempo, el encuentro se equilibro y fue hasta el minuto 76 cuando Darwin Quintero sentenció el partido 3-0  gracias a un pase de Ceballos. 

REDACCIÓN