15 de marzo de 2014 / 12:31 a.m.

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, dijo que el objetivo que tiene para el partido de este sábado ante Tuzos de Pachuca, es seguir dependiendo de sí mismos en la búsqueda de la calificación a la liguilla.

El timonel señaló que más que buscar meterse a zona de calificación, lo que buscan es no depender de otros.

"Nos quedan siete partidos, sumamos de a tres en el último partido, sabemos que es lo que trataremos desde el inicio, pero tampoco es motivo para preocuparse, que ocurra lo que ocurra en este compromiso seguiremos dependiendo de nosotros y creo que eso es lo importante, que el equipo perciba eso, que sepa hacer su trabajo que quiera hacerlo y que al final queden seis partidos y se busque sumar tres puntos", dijo.

"Si estamos o no en zona de liguilla después de este partido, no es motivo de alarma, pero hay que seguir adelante con lo más importante, que es seguir dependiendo de nosotros mismos".

Señaló que la victoria sobre el América la semana anterior no les es indiferente, por la manera como ocurrió, la remontada en un gran escenario y contra un equipo como las Águilas; sin embargo, al final de cuentas le da el valor de tres puntos. Por el contrario, el resultado en Venezuela ante el Arzoátegui no les agradó, ya que tuvieron todo para ganar y al final les empataron.

"No podemos tener esa visión de que un punto de visita, aunque sea en Copa Libertadores, es bueno; será bueno sólo si ganamos el partido del próximo martes", expuso.

CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN