28 de marzo de 2014 / 04:42 p.m.

Santos Laguna y Pumas se enfrentan esta noche en el Estadio Corona, en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2013.

Los laguneros buscarán mantener su buena racha y seguir afianzando su estancia dentro de los ocho mejores de la calificación.

El partido se jugará a partir de las 21:30 horas, Santos Laguna llega con tres partidos seguidos sin perder, además de que sumó siete de los últimos nueve puntos en disputa, sólo se le escapó la victoria en su partido más reciente, que fue ante Monarcas, donde tuvo para sacar los tres puntos de visitante.

Además, a mitad de semana goleó al Peñarol de Uruguay para clasificar a octavos de final en Copa Libertadores, donde marcha como la mejor escuadra hasta el momento.

Los dirigidos por Pedro Caixinha parece que están encaminados a encontrar su mejor nivel, con un juego colectivo que los ha llevado a escalar posiciones, actualmente son sexto lugar y de ganar este partido rebasarían a los universitarios, quienes por su parte, vienen de caer en casa con Rayados de Monterrey.

Santos tiene 17 unidades, producto de sus cuatro triunfos, cinco empates y tres descalabros, para ubicarse en el lugar cinco de la competencia.

Pumas es cuarto general y la semana anterior fue frenado en su propia casa por el Monterrey que lo superó 2-1, con lo cual quedó con cinco victorias, tres igualadas y cuatro derrotas.

CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN