22 de agosto de 2014 / 03:09 p.m.

Santos Laguna buscará mantenerse en zona de calificación, cuando reciba este viernes a Toluca que también quiere un puesto a Liguilla, en la jornada 6 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Luis Enrique Santander Aguirre dirigirá este encuentro en el estadio Corona a partir de las 21:30 horas, donde ambos equipos traen la motivación de la segunda victoria.

Guerreros marcha en la sexta posición general con ocho puntos, gracias al par de triunfos, dos empates y un revés, y con diferencia de goleo de +1.

Mientras que los Diablos Rojos se ubican un escalón más arriba que los laguneros, con los mismos juegos ganados, empatados y perdidos, pero con un margen de goleo de +3.

En la jornada anterior, el cuadro de la comarca ganó gracias al gol casi de último minuto del colombiano Carlos Darwin Quintero 1-0 al Guadalajara, en tanto, los mexiquenses golearon 3-0 al Pachuca.

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha tienen además una deuda con su afición, porque perdieron 2-3 ante Querétaro en su reciente actuación como anfitriones.

NOTIMEX