23 de septiembre de 2014 / 05:01 p.m.

El portero de Santos Laguna, Julio González, dijo que para avanzar a la siguiente fase de la Copa MX deberán salir sin excesos de confianza en su duelo de vuelta por la llave tres contra Rayados de Monterrey.

"Tenemos que aprovechar el buen resultado que sacamos en Monterrey en el juego de ida para confirmar el pase y sacar el triunfo para posicionarnos en la tabla y tener los partidos de vuelta en casa", señaló.

El jugador descartó que la ausencia del chileno Humberto Suazo pueda mermar el ataque del conjunto regiomontano, por lo que tampoco se confían mucho de esa situación, toda vez que el rival cuenta con otros elementos igual de peligrosos.

"Suazo es un buen jugador, con mucha capacidad y el que no esté los merma a ellos, pero tienen a Dorlan (Pabón) y a Lucas Silva. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ser ordenados en defensa y anotar un gol más que ellos", advirtió.

Por su parte, el volante Alonso Escoboza dijo que tratarán de sacar provecho de la necesidad que tendrá el rival de venir a hacer un partido abierto para buscar el resultado y el pase a la siguiente ronda.

"Monterrey necesita ganar para pasar y, por lo tanto, va a salir por el resultado, eso nos conviene porque atacará y dejará más espacios por los que podemos hacerle daño", manifestó el jugador, quien advirtió que no pueden confiarse.

"De ninguna manera nos podemos confiar, el juego pasado contra Xolos (que perdieron 4-1) nos confiamos y las cosas se nos salieron de las manos. Ahora vamos a salir concentrados en lo que tenemos que hacer", sostuvo.

Escoboza es de la misma idea de su compañero González en el sentido de que la ausencia por lesión del "Chupete" Suazo pueda ser benéfica para Santos Laguna en su duelo de este martes, por lo que deberán estar atentos a todo el equipo Rayado.

"Humberto Suazo es un jugador que hace la diferencia, pero todos los partidos son diferentes, juegan once contra once y no podemos confiarnos sólo porque no está un jugador; tenemos que salir a jugar de la misma manera", señaló.

NOTIMEX