7 de febrero de 2014 / 04:58 a.m.

Oribe Peralta considera que los partidos entre Santos Laguna y Tigres sí son un clásico, aunque no lo consideren así los regiomontanos, así que espera un duelo intenso el próximo sábado en el 'Volcán'.

Y es que han sido partidos muy intensos en los últimos años y este no será la excepción. "Va a ser igual, siempre es Tigres un rival complicado aún cuando no pase por buen momento, tiene jugadores de mucha calidad que pueden despertar en cualquier momento".

Oribe rechazó que sienta el deseo de vencer a los felinos para hundirlos más. "Me gustaría ganar porque así sumaríamos tres puntos, no nos interesa la situación del rival, sino la de nosotros".

Enfrentar a Tigres significa mucho para Peralta, pues considera que es uno de los duelos que la gente espera, que a la gente de La Laguna le llama la atención.

Falta de goles

En lo particular, son cinco fechas que ni Oribe ni Darwin anotan, pero eso no preocupa a Oribe, pues reitera lo dicho con anterioridad, que los goles van a caer cuando tengan que caer.

"Estamos tranquilos, trabajando de la misma forma de siempre, al máximo para aportar todo al equipo. No han caído los goles, pero tenemos plantel suficiente para sacar los resultados positivos".

Rechazó que haya crisis en los delanteros mexicanos y señala que todo es de momentos y el suyo está por llegar.

"Creo que los goles que importan en el Mundial se deben anotar ahí y los de liga en la liga, no tiene nada que ver una cosa con otra", agregó.

Nunca se negaría a representar a México

En cuanto al tema de la Selección Nacional y los jugadores que tienen mucha disposición de estar en el Mundial de Brasil, comentó que hay gente dispuesta que daría todo por la casa que defiende, que quiere un lugar y que está peleando con todo para conseguirlo.

Aseguró que nunca se negaría a un llamado a la Selección como lo ha hecho Carlos Vela, pero no quiso opinar de la negativa de ese jugador a representar a México en esa justa.

CARLOS HERNÁNDEZ