12 de septiembre de 2014 / 02:11 p.m.

Santos Laguna tratará de mantenerse en el grupo de los cuatro equipos líderes de la tabla general cuando reciba este viernes al alicaído bicampeón León, en el reinicio del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. 

En el último de los tres partidos de la jornada ocho que se efectuarán mañana por la noche, Fernando Guerrero Ramírez dará el silbatazo de arranque a las 21:30 horas.

"Guerreros" saldrá con etiqueta de favorito por su condición de local, el apoyo de su afición y su mejor ubicación en la tabla, cuarto sitio con 12 puntos.

Los laguneros han mostrado un ataque peligroso con la rapidez de los colombianos Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería, para que hasta ahora no se extrañe a Oribe Peralta, quien fichó con América.

Por su lado, "Esmeraldas" tendrá la misión de recomponer el camino en el certamen, pues marcha como antepenúltimo lugar de la clasificación con apenas seis unidades.

Sin funcionar del todo bien en casa ni en gira, tendrá un compromiso complicado en la Comarca Lagunera por salir de los sitios finales, en su torneo más flojo desde que regreso a la máxima categoría.

NOTIMEX