12 de junio de 2014 / 04:45 p.m.

Los mundialistas mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino enviaron un mensaje de agradecimiento desde Brasil, sede de la Copa del Mundo 2014, a los aficionados de Villarreal, club donde militan.

En el marco de la presentación de la campaña de abonos 2014-15, donde el “submarino amarillo” agradece el apoyo demostrado en la campaña que recién concluyó, se mostró el video de los mexicanos que participarán con el Tricolor en la justa del orbe.

Dos Santos expresó que le hubiera gustado asistir al evento realizado este día y compartió su alegría de ser parte del combinado mexicano para pelear por el trofeo.

“Para mí es un orgullo representar a mi país, es el sueño de cualquier futbolista estar en un Mundial y la verdad que estoy muy agradecido con todos mis compañeros y toda la afición por el apoyo recibido este año que sin ustedes no hubiera sido posible”.

Por otra parte, espera el mismo comportamiento de sus seguidores para la siguiente temporada, en la que el conjunto de Marcelino García Toral disputará la Europa League.

Por su parte, Javier Aquino destacó que es para él una alegría haber entrado a la lista de convocados por el técnico Miguel Herrera, aunque fue debido a la lesión de Luis Montes.

“Me ha tomado por sorpresa, me ha dejado alegría, es algo que siempre quise, que soñé y tengo la oportunidad de estar ahí y es un motivo de felicidad”, mencionó.

NOTIMEX