10 de octubre de 2014 / 04:44 a.m.

Más allá que fue un partido amistoso, el portero de la Selección de México, Guillermo Ochoa, señaló que siempre es positivo este tipo de resultados ante rivales que se encontrarán en su camino dentro de torneos oficiales.

“Siempre es importante ganar, es clave, sea amistoso o no, ganar, hacerlo en casa, imponernos desde ahora frente a este tipo de rivales que nos vamos a enfrentar en Copa Oro y después en eliminatoria”, dijo.

Asimismo, explicó que siempre será mejor sumar victorias en condiciones que no fueron tan favorables pero que permiten mejorar en todos los aspectos.

“No fue un partido fácil, el calor, la cancha no es la mejor, pero creo que el equipo mostró muy buenas cosas, buenos movimientos en ataque, sólidos en defensiva y nos vamos contentos porque fue un partido redondo”, declaró.

Asimismo se mostró feliz por haber portado el gafete de capitán, algo que sabe significa una gran responsabilidad con él mismo y el resto de sus compañeros.

“Contento porque llevo un largo recorrido en la selección portando esta playera y siempre será un orgullo, hay ahora con el gafete una linda responsabilidad, hay que estar igual que lo compañeros, lo importante es lo grupal y tratar cuando me toque hacerlo de buena forma con o sin gafete”, estableció.

Destacó que la noche de este jueves el Tri mostró “frescura, llegada, claridad, solidez atrás y creo que México va por buen paso, son procesos, hay muy poco tiempo para entrenar con defensa nueva”.

“Dos días para trabajar, no puedes trabajar todos los movimientos, Miguel (Herrera) tiene poco tiempo, no es fácil, hay que tener calma porque los resultados se van a dar y paso a paso se puede llegar lejos”, sentenció.

NOTIMEX