26 de mayo de 2014 / 12:04 a.m.

El portero alemán se dijo contento por estar en el mismo equipo que los mejores jugadores del mundo.

 

El portero del Barcelona, el alemán Marc-André ter Stegen, aseguró que jugar con futbolistas como el argentino Lionel Messi y Andrés Iniesta es un privilegio, y es mejor tenerlos como compañeros que como contrarios.

"Tengo la suerte de poder jugar en el mismo equipo que los mejores jugadores del mundo. Mejor jugar con ellos que contra ellos. Creo que tenemos cosas buenas por delante", dijo el germano, primer fichaje del equipo de cara a la temporada 2014-15.

Afirmó que ser jugador de la plantilla catalana es una sensación nueva e indescriptible, pero está muy contento por pertenecer a este equipo, donde le esperan cosas nuevas.

"Es una sensación muy nueva para mí jugar en un club diferente. Estoy muy contento y me alegro por el trabajo que me espera aquí", explicó en una entrevista con el sitio web del cuadro culé.

"El Barça desde pequeño ha sido un sueño para mí. Era y es la única opción que he considerado. Me han dado esta oportunidad, me alegra mucho estar aquí y tengo muchas ganas de poder estar sobre el césped y jugar", agregó el exportero del Borussia Monchengladbach.

Tras ser cuestionado de si hay presión por cubrir el hueco que deja el que fuera portero titular, Víctor Valdés, afirmó que hizo un estupendo trabajo y que lo único que puede hacer es "quitarse el sombrero" por la estupenda labor.

"Creo que ha sido un gran portero y sólo podemos sacarnos el sombrero con todo lo que ha hecho por el club. Ahora comienza algo nuevo y yo me alegro por lo que está por venir. Ahora habrá un portero muy diferente bajo palos", dijo.

El cancerbero alemán no espera otra cosa que no sean éxitos con el equipo, pues aseveró que no sólo es importante para el equipo, también lo es para él, ya que se define como una persona muy ambiciosa que siempre quiere lo mejor.

"Soy muy ambicioso. Quiero siempre lo mejor para el equipo y creo que para ello trabajo cada día. Tanto para mejorar yo como para que mejore el equipo".

"Espero que tengamos éxitos. Es muy importante para el equipo y también para mí. Quiero demostrar mi rendimiento y transmitir la sensación a los compañeros que en la portería tienen a alguien que lo hace bien, que no tiene ningún problema con eso, y creo que para mí es una tarea perfecta", aseguró.

NOTIMEX