REDACCIÓN
23 de septiembre de 2014 / 03:27 p.m.

El hijo de Michael Schumacher, Mick Jr., se consagró subcampeón del mundo de karting el pasado fin de semana en Aunay-les-Bois, Francia. El primogénito del ex piloto de Fórmula 1 alcanzó esta posición a los 14 años, algo que su padre logró a los 16.

Mick Jr., que no utilizó el apellido del padre para pasar de incógnito, llegó a la carrera del último fin de semana con posibilidades de ser campeón ya que ganó las cinco competencias que disputó hasta llegar a la Gran Final. Sin embargo, fue el británico Enana Ahmed quien se llevó el título.

"Obviamente, estoy orgulloso por lograr un resultado tan importante. Está claro que mi ambición es convertirme en campeón del mundo, por lo que esto es solo el comienzo de mi trabajo", declaró escuetamente Mick Jr., quien no deseaba ser reconocido.

Hasta ahora, siempre había logrado ocultar su identidad utilizando diferentes trucos: desde 2008 hasta el año pasado corría con el apellido de soltera de su madre "Betsch", además de ser acompañado a todas las competencias por un amigo de Schumacher y no por un familiar directo.