24 de abril de 2014 / 04:13 a.m.

La temporada 2014 de la NFL iniciará con una revancha de uno de los juegos más famosos en la historia de la NFL.

Como parte del calendario de la NFL, los Empacadores de Green Bay abrirán la temporada visitando a los campeones de Seattle. El juego del próximo jueves 4 de septiembre será el primer viaje de Aaron Rodgers y compañía al pacífico noroeste desde el famoso "Fail Mary" que ocurrió en la temporada del 2012.

Es una manera deliciosa de iniciar la temporada. Habían muchas buenas opciones para abrir la temporada.

Podrían haber mandado a los Broncos o los 49ers a Seattle, pero escogieron a Green Bay.

Además, podremos ver a los Niners y los Halcones Marinos enfrentándose más tarde durante la noche del Día de Acción de Gracias.

El resto de los juegos en horario estelar en la semana 1 incluyen a Andrew Luck y Colts visitando Denver para el primer juego de domingo por la noche. Es una prueba temprana por la supremacía de la AFC y una oportunidad para que los Broncos dejen la derrota en el Super Bowl detrás de ellos.

Otro de la juegos a seguir ocurrirá en la Semana 9, cuando los Broncos visiten a los Patriotas para la edición VX del clásico entre dos de los mejores mariscales de campo que han jugado en la NFL, Manning y Tom Brady.

La NFL disuptará tres encuentros en Londres este año: Los Delfines contra Raiders el 28 de septiembre, los Leoons contra Atlanta el 26 de octubre, y los Vaqueros contra los Jaguares el este del 9 de noviembre.

Una fecha doble sabatina se llevará a cabo en la Semana 16 cuando San Diego viaje para encontrarse con los San Francisco , y las Águilas visiten a sus rivales divisionales en Washington.

Por primera vez en la historia de la liga, los partidos desde la Semana 5 hasta la Semana 10 podrán ser alterados del domingo por la tarde hasta la noche, con límite de dos. A partir de la Semana 11, un partido dominical puede ser movido a horario estelar en cualquier jornada.

REDACCIÓN