JOSÉ MANUEL VILLALBA
2 de febrero de 2014 / 10:39 p.m.

El linebacker de los Vaqueros de Dallas Sean Lee estuvo de visita en Monterrey y en una entrevista en exclusiva con Multimedios Deportes nos reveló que su favorito para ganar el Super Bowl XLVIII.

Lee recordó muy bien los 51 puntos que los Broncos les anotaron en la semana 5 de la presente campaña.

"Este es un enfrentamiento que todo queremos ver. Jugamos que este año ante Denver. Peyton Manning fue increíble anotaron 51 puntos. Son muy difícil para detener. Serán difícil para detener. Seattle es un equipo completo que tiene una gran ofensiva y saben correr el balón. El clima de NY puede tener un impacto en el juego. Creo que será un juego cerrado. Creo que será difícil detener a Peyton Manning y Denver debe ganar el Súper Bowl", platicó el ex linebacker de la Universidad de Penn St.

Sean explicó porque Denver es uno de los mejores linebackers en la Liga. "Tienen a un gran grupo de receptores, a un gran ala cerrada. La línea ofensiva saben proteger a Peyton Manning. En la postemporada aprovecharon cuando las defensivas contrarias le quitaban a hombres de la caja para correr el balón. Por lo que te complicaban las cosas".